No solo busques fondos, date a conocer.

Invertir en una plataforma para su nueva campaña y reacaudar fondos para su causa, puede ser la mejor decisión que haya podido tomar.

¿Cómo funciona?

Nunca había sido tan fácil crear una campaña de recaudación.

Informa de tu proyecto

Llenando el formulario de Inicio de Campaña podras comunicarnos tu intención de iniciar un proyecto, ya sea personal o a nombre de una empresa o fundación.

Pasa la etapa de evaluación

Se evalúa el proyecto y se aprueba o se recomiendan ajustes para aprobar el proyecto. Recuerda que mientras más preparado estés, más rápida será el proceso de aprobación.

Logra la aprobación

Una vez aprobada la campaña, se crea en nuestra plataforma. Te brindamos un acceso y tendrás en control. Prepara tu información en este punto.

Gestiona tu campaña

Con el acceso, podrás gestionar los datos de la campaña y una vez que arranque, ver los reportes del progreso de la misma.

¡Lanza tu campaña!

Este es el paso más importante: lograr el apoyo de la comunidad. Habla con amigos y familiares, anuncia en tus redes sociales. ¡Date a conocer!

Sigue el progreso de la campaña

Desde la plataforma podrás ver todo lo que ocurre con tu campaña, minuto a minuto. Veras cuándo sea necesario aumentar la presión!

Recibe tus fondos

Cierra tu campaña. Recibe tus fondos y comparte tu logro con la comunidad.

Cuida a tus donantes

Recuerda que gracias a sus donaciones, llegaste a tu meta. Cumple con metas, objetivos y promesas del proyecto.

Ideas para recaudar fondos en línea

¡Usando nuestros años de experiencia en recaudación de fondos en línea, hemos recopilado una  lista de ideas y consejos para la recaudación de fondos en línea (y algunos fuera de línea).

Crea tu página de RECAUDAR

El primer paso absoluto de la recaudación de fondos es garantizar que tenga una página en linea segura y rica en características donde las personas puedan donar en línea.

Puede crear su página de RECAUDAR en minutos y aprovechar todas las ideas que se mencionan aquí. Es gratis para comenzar, tienes acceso inmediato a las donaciones y un control completo sobre toda la experiencia de recaudación de fondos.

Crear un equipo de recaudación de fondos

Las campañas de recaudación de fondos dirigidas por equipos recaudan alrededor del 60% más de dinero que las que no lo tienen.

Asígnele a cada miembro del equipo un rol basado en lo que son buenos y trabajen colectivamente hacia su objetivo. Las campañas con equipos también generan más confianza con los donantes y aumentan exponencialmente el alcance de su red.

Ofrecer recompensas

Sea creativo con nuestra función de recompensas. Por ejemplo, si está realizando una campaña humanitaria, ofrezca ‘recompensas’ de 50 días de suministro de agua a un niño en su país nominado por una donación de $ 5. Otras recompensas populares incluyen cartas de agradecimiento personales o video, una cena de agradecimiento, un producto / servicio con descuento, artículos novedosos como sombreros, camisetas, la oportunidad de conocer a los propietarios de la campaña, la participación en un proyecto en particular y mucho más. Si no está seguro de lo que podría ser adecuado para su campaña, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo con algunas sugerencias.

Crear urgencia con una fecha límite

Tiene la opción de agregar una fecha límite a su campaña de recaudación de fondos, lo que crea una urgencia para que otros puedan donar. Recuerde a los seguidores que solo les quedan X horas o días para contribuir y eso aumentará los resultados.

Por supuesto, en RECAUDAR siempre puede modificar su fecha límite o crear una campaña sin fecha límite. Independientemente del tipo que elija, siempre recibirá los fondos donados inmediatamente.

Grabe un video

Si su campaña de recaudación de fondos es en línea, es realmente útil crear un video que explique su campaña. Las campañas con video aumentan alrededor del 105% más que las que no lo tienen.

No tienes que ser un experto para crear un video, cualquier nuevo teléfono inteligente lo hará. Simplemente relájese, sea usted mismo y comente las preguntas clave que probablemente tengan los donantes. Por ejemplo, ¿por qué estás recaudando fondos? ¿A dónde va el dinero? ¿Por qué debería donar?

Establecer un objetivo de recaudación de fondos realista

Los donantes quieren ser parte de algo exitoso, así que si tiene un objetivo poco realista, algunas personas elegirán no donar en absoluto. Recaudar lo ayuda a establecer un objetivo realista basado en el alcance de su red.

Recuerde, siempre puede cambiar la cantidad de su objetivo en la mitad de la campaña y permitir el «exceso de fondos» para que sea posible aumentar el 100%. En RECAUDAR, de cada campaña que alcanzó su objetivo de financiación, el 78% recaudó más de su objetivo.

Comparte con tu más cercano primero

Antes de compartirlo con otros a través de las redes sociales, debe pedirles a sus amigos y familiares más cercanos (su círculo íntimo) que hagan una donación a su campaña.

Otros tienen muchas más probabilidades de donar una vez que vean que su campaña ya ha ganado donaciones y credibilidad. Idealmente, su círculo interno debería ayudarlo a aumentar el 40% de su objetivo y ese es el momento óptimo para compartir su campaña a lo largo y ancho.

Llegar a los bloggers y la prensa

Una vez que su campaña haya cobrado impulso (más del 25% recaudado), comuníquese con la prensa local para contarles su historia. Les encanta cubrir campañas locales e inspiradoras, especialmente si se están desempeñando bien. ¡Hemos visto que la cobertura de la prensa local ayuda a que las campañas se vuelvan virales en todo el país y en todo el mundo!

También debe contactar a los bloggers y reporteros que hayan escrito sobre un tema similar a su campaña, o si cree que puede interesar a su audiencia.

Organizar un evento

Esta es una manera inteligente de hacer que muchos donantes donen más de una vez. Imagina una entrada solo para la cena de la subasta. No solo donan cuando compran el boleto, sino también cuando participan en sorteos, hacen una oferta en una subasta, ingresan en desafíos y más.

Puedes vincular esto a tu página de recaudación de fondos. Por ejemplo, cuando haya aumentado el 50%, podría organizar un evento para celebrar el hito y podría alentar a más personas a involucrarse en su campaña.

Tomar un reto

El paracaidismo, la carrera y el ciclismo de larga distancia son desafíos enormemente populares.

Recuerde publicar muchas actualizaciones sobre sus altibajos de entrenamiento, para que todos puedan «sentir» su dolor y dedicación. Si el desafío se relaciona con algo que teme y la gente lo sabe, es probable que donen más para apoyar su valor.

No olvide agradecer a quienes están haciendo posible el desafío a lo largo de su campaña.

Multiplicadores de donaciones

Muchas empresas tienen esquemas de comparación de donaciones. Descubra si su empleador, o el empleador de cualquiera de los miembros de su equipo, tiene implementada una iniciativa de donación correspondiente.

Si no es así, ¡no renuncies a esta idea! Si conoce a personas adineradas con las que ya tiene una relación y que pueden estar interesadas en su causa, pregúnteles si les interesaría una donación equivalente a una cierta cantidad o más. Esto no solo convencerá a otros para que donen más, sino que la donación puede transformar una campaña.

Equipos de recaudación de fondos competentes

Si usted y algunos miembros del equipo son bastante competitivos, ¿por qué no crear dos páginas de recaudación de fondos que compitan entre sí para recaudar la mayor cantidad de dinero para un objetivo común?

Esta es una excelente manera de despertar un poco más de entusiasmo en torno a la campaña. ¡Incluso podría haber un premio especial para el equipo ganador!

Crea mini campañas de recaudación de fondos

Si tiene un gran objetivo, o si su campaña se puede separar en hitos separados, considere crear varias campañas. Esto ayudará a crear objetivos más manejables y los donantes también sabrán exactamente a dónde va su dinero en cada etapa de la campaña. También es útil cuando una parte de la campaña no se puede completar sin que se haya financiado el paso previo.

Si toma esta ruta, es excepcionalmente importante fomentar su relación con los donantes a lo largo de cada campaña, ya que pueden donar más de una vez.

Haz de tu campaña un éxito de ventas

La descripción de su campaña debe tener entre 300 y 600 palabras, en las que debe transmitir su mensaje de manera concisa. Como mínimo, debe explicar quién está recaudando dinero, por qué está recaudando dinero y detallar exactamente en qué se gastará.

Lleve su campaña al siguiente nivel agregando varias imágenes a su galería y la descripción de su campaña. Agregue imágenes para cada uno de los miembros de su equipo, enlaces a cualquier otro lugar donde se muestre la campaña y comuníquese con nosotros para que podamos brindarle consejos personalizados para que su campaña sea un éxito.

Anime a los donantes a seguir su campaña

Siempre anime a sus donantes a seguir su campaña. De esta manera, cada actualización que agregue a su campaña se les enviará automáticamente por correo electrónico, manteniéndolas informadas, incluidas y actualizadas con el progreso, y puede generar donaciones adicionales.

Organiza una fiesta virtual

Las fiestas virtuales son cada vez más populares. Recuerda hacerlo lo más divertido y tonto posible. Puedes pedir donaciones para botellas de vino, tarta de cumpleaños, cuerda tonta, gelatina, etc., hasta que tengas todo lo que necesitas para tu fiesta virtual. Hacer esto da un giro amistoso a las personas que piden donaciones.

Una vez que haya recaudado los fondos, pueden utilizarse para la causa que elija, ¿un regalo personal? Quizás quieras donarlo a una organización benéfica. Donde sea que elijas gastar los fondos, una fiesta virtual es una forma divertida de recaudar dinero.

Establecer un desafío

Utilice la sección de recompensas de su campaña como un sistema de votación para un desafío. Por ejemplo, desea organizar un desafío para afeitarse la cabeza y tener 6 candidatos. Enumere cada uno de los 6 nombres en su sección de recompensas, el que tenga más patrocinadores al final de la campaña tiene que completar el desafío.

Ser advertido ¡Esto puede ser bastante competitivo (y puede haber algunas votaciones tácticas simples y divertidas)!

Utilizar un hashtag

Dale a tu campaña un hashtag único. Las redes sociales aman los hashtags. Usar uno de manera consistente a lo largo de su campaña no solo ayudará a marcar su campaña, sino que también facilitará compartir, encontrar y ayudar a dirigir el tráfico hacia ella.

Asegúrese de que sea simple, breve, relevante y, sobre todo, memorable.

Omitir el almuerzo

Organice una campaña de «omitir el almuerzo», donde los donantes faltan el almuerzo por un día y donan el costo de la comida. Esto es increíblemente popular en el lugar de trabajo y funciona excepcionalmente bien si se está preparando para una causa relacionada con la pobreza, etc.

Intenta y consigue la gestión a bordo también. Y no se olvide de preguntar si su compañía tiene un esquema de donación que puede aprovechar.

Donaciones como regalos

Perfecto si tienes una próxima celebración, quizás un cumpleaños o un aniversario. Puede elegir este momento como la oportunidad perfecta para crear conciencia de una causa cercana a su corazón. Simplemente solicite a los más cercanos a usted donaciones para su campaña, en lugar de tarjetas y regalos. Sus donantes todavía pueden dejar mensajes y comentarios personales, lo que puede hacer que cada donación sea un recordatorio más personal de quién ha donado.

Esto es muy popular para aquellos que quieren hacer algo diferente para su cumpleaños, o sienten que les gustaría hacer algo desinteresado para celebrar la ocasión.

¡Ten una campaña 'reveladora'!

Si tiene un nuevo producto o colección, informe a los donantes que revelará algo nuevo al respecto en ciertos hitos de financiamiento. Incluso podrías acompañarlo con fotos teaser, videos y más.

Este tipo de campaña anima a los seguidores. También es una excelente manera de generar interés en su producto y puede ayudar a crear todo el alboroto importante que necesita para que su campaña tenga éxito.

Organizar una campaña de búsqueda del tesoro

Oculta un premio y cuando alcances ciertos hitos de donación proporcionas nuevas pistas. Esto funciona particularmente bien con los recaudadores de fondos que se llevan a cabo dentro de una empresa (o incluso grupos de empresas), pero el premio debe ser un incentivo bastante grande.

Ofrecer mini recompensas en hitos aleatorios también lo hace más emocionante (pero no puede anunciar qué hitos son, de lo contrario los donantes pueden frenar, para intentar obtener el premio): un popular mini-premio es tener la pista final 1 hora antes que todos. más.

Iniciar una campaña de relevo

Una campaña de relevo es donde una persona dona y nomina a la siguiente persona que coincida con su donación. Pueden igualarlo, pagar una multa o enfrentar un desafío antes de nominar a la siguiente persona.

Si elige este tipo de campaña, comience con entre 5 y 10 participantes, de modo que se pueda comenzar a generar algo de impulso. Los desafíos y las confiscaciones pueden establecerse en la sección de recompensas de su campaña, para que a medida que crezca, todos puedan ver qué confiscaciones o desafíos han sido aceptados.

Lleve su campaña

¡Una manera fantástica de aumentar la conciencia para la recaudación de fondos de la comunidad! Si desea llegar al mayor número posible de personas en un área local, use su campaña con orgullo. Haga camisetas con el enlace de su campaña y el título de su campaña. ¿Qué pasa con las pegatinas de coches, insignias, botones, gorras de béisbol? Todo esto crea conciencia y es posible que las empresas de impresión locales se complacan en ofrecer descuentos o impresión gratuita a cambio de un poco de crédito o publicidad para ellos.

No subestimes el poder de '¡Gracias!'

Con tantas herramientas de crowdfunding a su disposición, es fácil olvidar la herramienta más poderosa de todas: la gratitud. Simplemente agradeciendo a sus donantes no solo por donar, sino por tomarse el tiempo para hacerlo, y también por compartir y difundir la palabra para USTEDES, han hecho algo muy especial.

Enviar un mensaje de agradecimiento, ya sea automatizado o personal, los hace sentir valorados y apreciados. Tanto, de hecho, ¡a menudo van a donar por segunda vez!

Organiza una noche de cine al aire libre

Una noche de cine al aire libre es una excelente manera de recaudar fondos para su causa y puede comenzar a planificar mucho antes de la noche. entonces ¿qué necesitas? Espacio abierto grande (¡tal vez con un plan de respaldo interior!), Una película que todos quieren ver, comida y asientos. Cuanto más informal mejor, entonces, ¿por qué no decirles a todos que traigan sus propios cojines, mantas y comida estarán disponibles para comprar en la noche? Todo por una buena causa, por supuesto. Las noches de cine son una excelente forma informal para que las personas disfruten de una noche relajada, mientras ayudan a una buena causa.

Evento de recaudación de fondos de cárcel y fianza

Esto siempre es popular y se puede alojar de varias maneras. Por ejemplo, una persona prominente (directora, gerente de la compañía, incluso una celebridad local, etc.) puede ser «arrestada y encarcelada» y una cantidad de fianza establecida para su liberación. Sin embargo, para mezclar las cosas, podría permitir que las personas «sobornen» al cobrador para mantener a la persona en la cárcel. Entonces, mientras algunas personas intentan liberarlas, otras intentan mantenerlas en la cárcel, por lo que la figura de la fianza es más difícil de alcanzar. ¡Incluso la persona en la cárcel puede intentar salir! Hay muchas maneras diferentes de organizar este evento, ¡pero todas son muy entretenidas!

Habilitar y aceptar donaciones recurrentes

¡Los donantes que eligen hacer donaciones recurrentes son fantásticos! No solo están donando una sola vez, sino que también se comprometen a donar a su causa por un futuro indefinido. Para organizaciones como los refugios de animales o aquellos que ayudan a los menos afortunados, estas donaciones pueden ser vitales. Si tiene una campaña en curso a largo plazo y tiene la opción * para permitir donaciones recurrentes para sus donantes, ¡asegúrese de habilitar estas opciones y asegúrese de que sus donantes también lo sepan! Podría hacer toda la diferencia para la supervivencia de su causa.

* Esta opción solo está disponible con ciertos proveedores de pagos por donación. Por favor, hable con nuestro personal de atención al cliente si desea obtener más información.