Recaudar fondos para los proyectos que te mueven

RECAUDAR es un sitio web de financiación colectiva que le permite recaudar dinero para cualquier cosa que sea importante para usted. Desde causas personales y eventos hasta proyectos y más.

¿Qué es Recaudar?

RECAUDAR es una empresa panameña que nace en 2018, cuando un grupo de emprendedores y visionarios deciden crear una plataforma de recolección de fondos que permita a locales dar vida a proyectos tanto de bienestar social como de emprendimiento.

RECAUDAR tiene como un objetivos principal propiciar cambios y mejoras en la sociedad actual, a través de una plataforma online que permite la recaudación de fondos y el apoyo para proyectos de agentes de cambio; sean sin fines de lucro o emprendimientos.

RECAUDAR entiende que el emprendimiento es la mejor manera de crear valor social y económico, por eso pone al alcance de visionarios y emprendedores las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos.

RECAUDAR entiende que los emprendedores, además de generar capital también crean puestos de trabajo e incluso ayudan a avanzar hacia una sociedad más próspera.

Los 4 pilares de recaudar son la tecnología, el apoyo colaborativo, el incentivo para emprendedores y la búsqueda de innovación.

Si estás listo para Recaudar o Apoyar solo necesitas seguir los links para descubrir lo que RECAUDAR tiene para ti.

Estamos cambiando la manera de hacer las cosas posibles

Las campañas de crowdfunding nunca han sido tan fáciles

Ejecutar un proyecto es bastante fácil aquí.

Diseñe y lance su propia campaña de crowdfunding, en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier causa o proyecto. Desde la emergencia médica hasta el registro de regalos, no tiene que ser una organización sin fines de lucro para RECAUDAR.

Puedes llegar más rápido a tus metas si utilizas «Matchers»

«Matchers» es nuestra «formula secreta» que combina una excelente producción y contenido creativo con una plataforma especialmente diseñada que utiliza el concepto de multiplicadores de donaciones para estimular e inspirar a los pequeños donantes. Hemos podido ayudar a nuestros clientes a aumentar drásticamente el tamaño del aporte promedio (hasta un aumento de x4), el número de donantes (hasta un aumento de x3.5) y, en última instancia, la cantidad de fondos recaudados (un aumento de hasta x4). Esto se debe a que nuestra plataforma «Matchea» la experiencia de dar y utiliza el concepto de multiplicación de donaciones para ayudar a los donantes a sentirse con poder y parte de una estrategia importante para ayudar a la organización sin fines de lucro o diversos proyectos a ganar decenas de miles de dólares. Este sentido de propósito y empoderamiento motiva a las personas a apoyar con mas frecuencias . Y cuando dan, tienden a dar mucho más generosamente porque sienten que su donación realmente hace una diferencia.

Propicia cambios y mejoras en la sociedad

Apoya proyectos de agentes de cambio; sean sin fines de lucro o emprendimientos.

$5M+
Total recaudado en todos los proyectos.
+35
Total de proyectos revisados en los últimos meses.
17
Proyectos aprobados y en recaudación de fondos.
95%
Tasa total de éxito en todos nuestras causas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!